Play

Pro-Ana Rex y Pro-Mia Bill, si no te es grato el tema cierra la pestaña. Con tecnología de Blogger.

About

Uno jamás puede determinar con exactitud la fecha o la razón por la que uno termina enfermo, uno jamás puede determinar o nombrarse a si mismo como enfermo de algo con puntos y comas si un doctor no lo dice antes. No sé cómo empecé, o mejor dicho en que momento fue que me hice bulímica o que me enfermé de esto. Uno no puede decir “Soy Mia, pero quisiera ser Ana” o algo así, simplemente la enfermedad te elije según tu historia, según tu personalidad, según el contexto de lo que estés viviendo en ese momento, lo que es cierto es que una vez que llega, llega para quedarse, es muy difícil salir de esto (más no imposible). Pero esto de nuevo, depende de muchas cosas, el tipo de ayuda que recibes, el tipo de ayuda que buscas, el tipo de amistades que tienes, el tipo de cosas que haces.

La bulimia nerviosa y la anorexia nerviosa, (Ana y Mia para las chicas, Rex y Bill para los chicos),  como sus nombres lo indican son enfermedades de los nervios, por ende según tus emociones con mayor o menor gravedad se presentarán. Digamos, quizá un pleito con tu familia te provoque un atracón y el atracón tiene como consecuencia una cita con el inodoro para después ingerir una buena dosis de laxantes y fármacos adelgazantes. O quizá una cita que te pone nerviosa porque por fin conseguiste gustarle a un chico o chica que a tu gusto son súper guapos, entonces prefieres no comer para lucir hermosa(o) para la persona en cuestión. Si bien, también ambas enfermedades están dentro de lo que uno conoce como TOC (Trastornos Obsesivos-Compulsivos), también llamados por la comunidad de enfermedades mentales como Olive para las chicas y Owen para los chicos. Siendo que nuestro mundo y todo gira entorno a números, cifras que según nosotras(os) nos representan. Sin embargo aunque aparentemente sus reglas son claras y sus síntomas también, no es algo fácil de digerir, de hecho esto sólo lo puede diagnosticar un psiquiatra después de varias sesiones.
Entonces ¿Yo, la autora de este blog realmente tiene Bulimia? Hace aproximadamente unos dos años atrás me diagnosticaron principios de Bulimia, para ese entonces yo sólo había vomitado algunas veces que aún podía contar con los dedos de mis manos. Ahora, francamente ya perdí la cuenta, ha habido días en los que vomito más de una sola vez. Y cuando mi estómago no tiene nada que vomitar y nada que comer recurro a Cat, tú sabes a lo que me refiero.
A todo esto ¿a qué va este blog? Quizá será un blog más de pro-anorexia y pro-bulimia, pero al mismo tiempo sé que hablaré pestes de esto. Todo depende de mi estado de ánimo.
¿Qué si daré tips? Oh, vaya que sí, tengo muchos, algunos aprendidos por mí misma, otros me los han dado las chicas con las que he conversado, otras tantas cosas me las he sacado de documentales y programas que supuestamente ayudan a la pérdida de peso.
¿Pero hay algo bueno en este blog? Claro que sí, probablemente también les coloque información para quienes buscan alejarse.
En todo caso, si buscan des-ahogarse, tengo en este mismo blog dos chats, “Queens Ana and Mia” que está apareciendo como un globito en la esquina inferior derecha, basta con que le piques para que se abra y en la X para minimizar. También tenemos al famoso chat “Unión Ana y Mia”, en el que seguro también encuentras ayuda.

Creo que eso es todo.
Miss RB


Template by:
Free Blog Templates