Play

Pro-Ana Rex y Pro-Mia Bill, si no te es grato el tema cierra la pestaña. Con tecnología de Blogger.

lunes, 12 de mayo de 2014

Tips ineditos para conseguir tu objetivo.

Hace tiempo que quería hacer una entrada de esto, sucede que los tips de Ana y Mia suelen ser muy repetitivos, pero yo me he encontrado con varios muy curiosos y que estoy casi segura de que no haz escuchado, así que espero que los puedas aprovechar al máximo.

1.-Come en azul.
El cerebro registra el color azul como algo que está echado a perder, digamos ¿recuerdas que los lugares como restaurantes están pintados de naranja para incentivar a los clientes a comer más? Bueno, de igual manera funciona pero de una manera inversa con el color azul,  quizá no puedas pintar el comedor o tu habitación de azul, pero si puedes, intenta cambiar el color del foco de tu refrigerador por uno de color azul, esto te ayudará a sentir la comida un poco asquerosa y dudarás un poco más antes de comer.

2.-Ni no tienes de otra…
Si tienes que comer y no quieres, pero no tienes de otra, intenta con los laxantes naturales, estos a diferencia de los fármacos no alteran tu metabolismo ni harán que tu cuerpo se perjudique. Los alimentos laxantes son: papaya, tamarindo, ciruela pasa, manzana, hortalizas, semillas de chía, linaza, salvado, café, té de menta, té de ciruela… entre muchos otros.

3.-Di no a la leche.
Ni siquiera a la descremada, tiene muchas calorías, la leche entera tiene aproximadamente 130 o 120 calorías por cada vaso, la descremada tiene cerca de 100, y la leche de soya igual. ¿Entonces qué tomar? Leche de arroz, sin azúcar tienen ¡SOLO 30 CALORÍAS POR VASO!, es decir más o menos un cuarto de calorías de lo que tiene la leche de vaca. Puedes también tomar leche de almendra, tiene sólo 60 calorías por vaso, pero tiene mucho calcio y proteínas, cosas que como anoréxicas y bulímicas, nos hacen mucha falta.

4.-No uses objetos para vomitar.
Muchas chicas recomiendan esto, pero yo he sabido de varios casos en que estos objetos como cepillos dentales, cucharas, tenedores y otras cosas quedan atrapadas en tu garganta y… bueno, es una horrible manera que tus padres descubran que seas bulímica ¿no crees? Así que si te da asco te aguantas y te induces el vómito con las manos, porque de otro modo podrías ir al hospital. Bueno, si eres novata puedes acariciar tu paladar, no la garganta, si no tu paladar con el cepillo de dientes, si no puedes vomitar entonces usa tu mano y llega a tu garganta.



5.- ¿Te gusta la moda?
Sigue una tribu urbana, al menos por su estética, que sea tu inspiración a ser delgada, todos sabemos que para las tribus urbanas, las chicas delgadas lucen mejor. Yo sigo Pastel Goth y el lolita. ¿Te imaginas como se vería una chica Pastel goth gorda? Iugh, no he visto ninguna, en su mayoría ellas parecen thinspo.

6.-Hazte la idea de que no vas a comer.

En lugar de decir “ay, se me antoja” estas dando oportunidad a tu mente de que considere el comer como una opción. Así que si se te antoja algo di de inmediato “Blah, ¿para qué si quiera lo considero si sé que no voy a comer?” Al menos así ni siquiera gasto en chicles, siento que los chicles me dan más hambre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates